Lindley proporciona boyas de peligros nuevos

15-11-2017
Siguiendo las recomendaciones de la IALA, plasmados en el Regulamento de Balizamiento Marítimo Nacional, los obstáculos en la navegación deben ser adecuadamente señalizados con dos boyas de emergencia
Siguiendo las recomendaciones de la IALA, plasmados en el Regulamento de Balizamiento Marítimo Nacional, los obstáculos en la navegación deben ser adecuadamente señalizados con dos boyas de emergencia

Lindley, con el apoyo de su socio Almarin, ha suministrado dos boyas de peligros nuevos para la Administração dos Portos de Setúbal e Sesimbra. La expresión de ‘peligros nuevos’ se usa para designar las obstrucciones que no están señalizadas aún en los documentos náuticos. Éstos comprenden tanto los obstáculos naturales, tales como bancos de arena o zonas rocosas, como los provocados por el hombre, como navíos naufragados.

Siguiendo las recomendaciones de la IALA, plasmados en el Regulamento de Balizamiento Marítimo Nacional, los obstáculos en la navegación deben ser adecuadamente señalizados con dos boyas de emergencia. Cada vez la disponibilidad de este equipamiento cobra mayor importancia ya que garantiza la seguridad marítima.

Las boyas suministradas por Lindley forman parte de la gama Balizamar®, cumpliendo con las normas de la IALA. Diseñadas y fabricadas en Portugal, poseen una estructura en acero galvanizado pintado, con flotador de una sola pieza en polietileno rotomoldeado relleno de espuma de poliestireno expandido. Además están equipadas con linternas compactas autónomas com fuente de luz LED de dos anillos (un ámbar y uno azul).

Infraestructuras para Vela Adaptada
Infraestructuras para Vela Adaptada

El Grupo Lindley está fuertemente comprometido con el ámbito de la vela adaptada. Su labor consiste en proporcionar unas infraestructuras flotantes adaptadas a las necesidades de las personas con movilidad reducida.

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